MPPRIJP

Fona se despliega en jornadas sociales para promover el deporte y el sano compartir

Funcionarios del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), estuvieron desplegados en diversas jornadas sociales, sana convivencia y deporte entre las comunidades, en los estados Mérida, Barinas, Trujillo y Distrito Capital.

El personal del Fona en el Distrito Capital, participó en una reunión con el Movimiento por la Paz y la Vida, con la finalidad de organizar el abordaje del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, Capítulo Deporte, en relación a la recuperación de las canchas deportivas.

Asimismo, en la Parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) y Fona, reinauguraron la cancha de usos múltiples La Bubuqui IV, permitiendo que la comunidad tenga un espacio donde pueda compartir sanamente a través del deporte.

Mientras que, en el estado Barinas, los trabajadores del Fona entregaron material deportivo a la escuela de fútbol “Atlético Los Llanos” de la comunidad Brisas del Río, para que los niños, niñas y jóvenes continúen con estilos de vida saludables.

Igualmente en el estado Barinas, la escuela de fútbol infantil “Negro Primero” de la parroquia Corazón de Jesús, recibió del Fona balones para la práctica deportiva, y las orientaciones sobre la prevención en materia de drogas por medio de un conversatorio organizado por la Superintendencia Nacional Antidrogas.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares