MPPRIJP

Comandos policiales cuentan con el apoyo del Mpprijp

Durante su visita este domingo a La Pastora, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, conversó con los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, destacados en el módulo de la localidad, para conocer sus requerimientos en materia de infraestructura y ayudas técnicas.

La Almiranta en Jefa recordó que la Misión Guardianes de la Patria fue creada para garantizar el bienestar de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad, su estabilidad laboral y social.

Entre estos aspectos destaca la mejoras en el ambiente de trabajo, por lo que manifestó que con la entrega del material de construcción podrían adecuarse los espacios para un comedor y una cocina; «yo les garantizo los materiales y con el poder popular organizado en  unión cívico-militar-policial podemos hacer muchas cosas, cuenten con mi apoyo».

Refirió que  recorre frecuentemente  el país y los Comandos de Policía en todas las entidades, donde verifica  las necesidades, de manera de canalizarlas y fortalecer el desempeño policial, que se traduce en seguridad y protección para los ciudadanos.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares