MPPRIJP

Caracas Patriota, Bella y Segura articula con los Cuadrantes de Paz

La articulación del Cuadrante de Paz junto al punto y círculo en cada espacio recuperado de la ciudad capital, está integrado al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, explicó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, la tarde este sábado durante una inspección a las obras en la ciudad capital.

«Nos encontramos pasando revista en esta continuación del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura; ya hemos recorrido las principales avenidas de la ciudad capital, el centro histórico, y otros espacios como la Plaza La Candelaria y la Plaza O’Leary», informó la Almiranta en Jefa, en compañía del ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, G/B Jorge Márquez y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

El recorrido incluyó también la avenida Norte 4, Casa Amarilla, la plaza e Iglesia de La Pastora, el Museo del Doctor José Gregorio Hernández y la Plaza de los Espejos en Los Próceres, entre otros lugares de la ciudad.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó el trabajo articulado para alcanzar los objetivos, «todos juntos es posible, aquí estamos Comandante Presidente Nicolás Maduro cumpliendo con la tarea y sin bajar la guardia; vamos avanzando a paso de vencedores», afirmó.

Refirió que el Poder Popular está integrado a esta labor y en La Pastora «conversamos con los vecinos quienes con sus propias manos están recuperando el frente de las casas en esta parroquia; estamos apoyando al pueblo de Caracas, es una belleza lo que estamos viendo», señaló.

Por su parte, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, G/B Jorge Márquez, calificó de impresionantes los resultados de los trabajos realizados en la ciudad capital; «gracias a la labor del equipo, de las instituciones y el Poder Popular organizado, ya estamos viendo como está cambiando Caracas en pocos días», dijo.

En estos trabajos de recuperación y embellecimiento de Caracas, tiene una participación importante la Misión Venezuela Bella, con su presidenta Jacqueline Faria, quien estuvo en este recorrido de supervisión.

«Llevamos a Caracas en el corazón, una ciudad Patriota, Bella y Segura, y en este Bicentenario de la llegada de El Libertador Simón Bolívar a su ciudad natal, después del triunfo en Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha querido que además se sienta en las edificaciones, avenidas y todos los espacios; ayer también hicimos un recorrido y se ve la transformación de la ciudad», destacó.

Recordemos que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura recupera, embellece, acondiciona espacios públicos y monumentos, ubicados en las parroquias de la ciudad capital, con la participación de diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares