MPPRIJP

Funcionarios de la PNB capturan a 502 personas en dispositivos de seguridad

Un total de 502 personas fueron detenidas durante la segunda semana del mes de mayo, a través de diversos dispositivos de seguridad desarrollados por  el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en todo el territorio nacional.

Así lo informó el Comandante General del Cpnb, G/D Elio Estrada Paredes, quien detalló que “durante estos operativos de seguridad se logró la aprehensión de 368 personas en flagrancia y 134 ciudadanos se encontraban solicitados por hechos delictivos como: distribución de drogas, porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto, secuestro, homicidio, entre otros”.

Igualmente, destacó que se incautaron  36 armas de fuego, 129 municiones y 12 kilos 823 gramos de drogas como marihuana, crack, crispy y cocaína.

El Comandante General indicó que “como medidas preventivas realizaron 5.627 perifoneos y 2.081 jornadas de desinfección en las principales calles y avenidas del país para mitigar la propagación de la Covid-19”.

Por último, indicó que los hombres y mujeres de la PNB continúan desplegados durante los siete días de cuarentena radical, para garantizar las jornadas de prevención en todas las comunidades del país para cortar las cadenas de contagio del virus.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares