MPPRIJP

Autoridades del Gobierno Nacional rindieron honores al G/J Jorge Luis García Carneiro

En el Hemiciclo  de la Plaza Bolívar Chávez del estado La Guaira, se iniciaron los honores fúnebres al General en Jefe, Jorge Luis García Carnero, quien falleció este sábado, dejando un ejemplo de lealtad y amor por su país.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de los Vicepresidentes Sectoriales, rindieron honores en Capilla Ardiente al amigo y compañero de lucha, que espiritualmente seguirá con el pueblo.

Ministros, Gobernadores, Alcaldes, diputados  y demás autoridades, en Guardia de Honor, presentaron su respeto al que fuera Mandatario Regional de La Guaira, cargo que asumió con un compromiso inquebrantable por el bienestar de residentes y visitantes, ganándose su cariño.

También una representación del pueblo guaireño se acercó a la Capilla Ardiente, para decirle hasta siempre General en Jefe.

Más temprano, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, publicó en su cuenta de Instagram @carmentmelendezr, al referirse al Jorge Luis García Carneiro, «hombre trabajador, incansable, preocupado por la Seguridad Ciudadana y la Paz en el estado La Guaira, con gran sensibilidad y empatía hacia quienes día a día protegen al pueblo. Así lo recordaremos como un soldado siempre leal y excelente Gobernador», destacó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares