MPPRIJP

Capacitado personal del Fona sobre “Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y la actividad de la Administración Pública”

Desde el salón de usos múltiples “Batalla de San Félix”, en las instalaciones del Fondo Nacional Antidrogas (Fona), ubicado en Los Ruices, estado Miranda, se realizó el curso “Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y la actividad de la Administración Pública”, dictado por el abogado, Jorge Castillo Arroyo.

El objetivo del curso es proporcionar herramientas teórico-prácticas sobre las normativas de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, para el mejoramiento y la excelencia del desempeño de las funciones de los trabajadores y trabajadoras del Fona.

Este programa de formación incluye temas como: Formalidad, Garantía al Derecho de Petición, Principio de Economía, Celeridad e Imparcialidad, Principio de Unidad de Expedientes, Uniformidad en la Actuación, Organización Sistemática, Información al Administrado y Publicidad e Igualdad y Orden Riguroso.

El expositor señaló que el personal de la institución continúa su formación acerca de procedimientos administrativos para ofrecer una atención oportuna y eficaz.

Este curso fue realizado bajo estrictas normas de bioseguridad y distanciamiento social entre los participantes para prevenir los contagios por la Covid-19.

R: Jonathan Prieto / Prensa FONA

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares