MPPRIJP

Senamecf inicia proceso de captación de profesionales

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), inició el proceso de captación de personal en todo el territorio nacional, para incorporar mil nuevos profesionales del área, informó su directora, Comisaria General Lissette Moreno.

«Se ha puesto en marcha un proyecto para el aumento del pie de fuerza del Senamecf, con nuevos ingresos este año, gracias al apoyo de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez», indicó Moreno, durante su participación en el programa de radio “Investigación Penal para el Pueblo”.

Explicó que el proceso de captación de profesionales de la medicina y en el área de trabajo social, entre otras espacialidades, se realizará a través de las redes sociales de la institución forense @SenamecfOficial en Twitter  y Senamecf.Mijp en Instagram.

“Quienes tienen vocación de servicio y atención para ayudar al prójimo y lograr una sana administración de justicia a través de las diferentes experticias que realizamos en este servicio, solo deben dejar sus datos a través de nuestras redes sociales y con gusto les haremos el llamado para que realicen las pruebas de rigor y su ingreso a la principal institución forense del país”, dijo la Directora General del Senamecf.

Asimismo, Moreno compartió con la audiencia de “Investigación Penal para el Pueblo”, que como parte del aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses,  el próximo 15 de junio se estrenará la página web del Senamecf bajo el dominio www.senamecf.gob.ve, con el objetivo de contar con una nueva vía de comunicación e interacción con la ciudadanía.

El programa de radio “Investigación Penal para el Pueblo”, conducido por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), C/G Humberto Ramírez, es transmitido vía streaming por la página web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), todos los martes a las 3:00 p.m.

R: Visiip

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares