MPPRIJP

Falcón y Zulia recibieron jornadas de asesorías jurídicas del Saren

Fotos: Saren

 

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), junto al Registro Público del municipio Buchivacoa, estado Falcón, realizó recientemente una jornada integral de asistencia jurídica en materia inmobiliaria, hierros y poderes.

La misma estuvo encabezada por el máximo representante del Registro, Marcos Jiménez, quien destacó que estos procedimientos ayudan a la colectividad a tener una mejor receptividad al momento de realizar una tramitación legal.

Jornada integral en Zulia

Por otra parte, la Notaría Pública Décimo Primera de Maracaibo se trasladó al sector Ayacucho, municipio Raúl Leoni, estado Zulia, con el fin de beneficiar al pueblo marabino.

La jornada se realizó bajo la tutela de Rossana Weffer, quien destacó que se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, asesorías legales gratuitas, así como también la recepción de planillas de declaraciones juradas de contacto del código VeQR.

El Saren se mantendrá presto a solventar las dudas y facilitar la tramitación de documentos de forma rápida y segura a todos los usuarios.

R: Carla Córdova / Andreina García  

  

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares