MPPRIJP

Copredig busca la dignificación de las familias actualmente en refugios

La Comisión Presidencial para Refugios Dignos (Copredig) se plantea asignar viviendas dignas a las familias que actualmente se encuentran en estos espacios, ubicados en varias entidades del país, para cumplir con los lineamientos de la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez.

El objetivo es reubicar a las 1.398 familias que residen en los 50 refugios habilitados por la Comisión Presidencial para Refugios Dignos (Copredig), a nivel nacional y cerrarlos en su totalidad.

Para ello, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Copredig, establecieron la meta para este año 2021 del cierre de los refugios, logrando atender de forma integral a todos los núcleos familiares; así como el otorgamiento de una vivienda digna para el buen vivir.

El Director General de la Comisión Presidencial para Refugios Dignos, Julio Garcés, indicó que han entregado  143 viviendas y continúan trabajando para dar respuestas a estas familias venezolanas.

R: Copredig

F: Copredig

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares