MPPRIJP

Frente Preventivo entrega juguetes a más de 300 niños del estado Zulia

Más de 300 niños y niñas que habitan en las comunidades Ziruma, Pinto Salinas, Ciudad Sucre, Costa Oriental del Lago y El Manzanillo del estado Zulia, recibieron juguetes por parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El coordinador del Frente Preventivo del Mpprijp en la entidad zuliana, Gustavo Sánchez, informó que la entrega de juguetes contó con actividades deportivas, culturales, recreativas y formativas para el disfrute de la magia de la época decembrina por parte de los niños y niñas.

«Más allá de regalar alegría y diversión a nuestros infantes, es sensibilizarlos sobre la cultura preventiva de manera articulada con las instituciones, en las comunidades y espacios educativos. Estamos en la tarea constante de promover valores y seguir en la defensa de la paz de Venezuela», recalcó Sánchez.

Puntualizó que estas jornadas se llevarán hasta los centros hospitalarios de la entidad zuliana, en cumplimiento de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol,  de garantizar la máxima felicidad del pueblo venezolano con atención especial a los niños y niñas de la patria.

T: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares