MPPRIJP

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en la recta final bajo supervisión de la Vicepresidenta Meléndez

A tan solo 10 días para que el pueblo de la ciudad Capital disfrute de las obras que se han desarrollado con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, este sábado la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, se mantiene en constante supervisión de los trabajos de recuperación y rehabilitación de los espacios.

A través de su cuenta en Instagram @camentmelendezr, publicó que con la consigna «¡Invictos en Carabobo, invencibles hoy!», ya luce el monumento que se construye en la avenida Bolívar de Caracas, en honor a la batalla que nos dio la Independencia hace 200 años», destacó

Recordó que por instrucciones del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, se vienen rehabilitando estructuras para mejorar la movilidad de los ciudadanos, «estamos realizando el reacondicionamiento del túnel en el Centro Simón Bolívar y del Terminal Río Tuy, favoreciendo también espacios de El Silencio», explicó la titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La Ministra Meléndez también realizó un recorrido por la parroquia San Agustín, para inspeccionar los espacios públicos que están siendo recuperados en este importante sector de la capital. «La comunidad nos solicitó la recuperación de sus espacios deportivos y lo estamos cumpliendo; ahora las niñas, niños, jóvenes y adultos podrán hacer uso de instalaciones que se transforman para la paz, como el Complejo Deportivo La Yerbera, para la práctica de deportes acuáticos», dijo la Almiranta en Jefe.

También avanza la recuperación de la Casa de Campo Guzmán Blanco, ubicada en el sector Mamera, de la parroquia Antímano, que formará parte de la ruta histórica y la escenificación de la llegada de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, el venidero 29 de junio.

Además de la estructura histórica, este lugar incluye áreas deportivas y culturales que serán entregadas a la comunidad.

Igualmente, supervisó la Plaza Diego Ibarra y la Plaza La Juventud, donde las familias caraqueñas podrán disfrutar de estos espacios al aire libre que fueron totalmente recuperados, respetando su arquitectura original tan emblemática de la Capital, indicó.

El recorrido de supervisión culminó en la Plaza Caracas, por donde han transitado generaciones de venezolanas y venezolanos, cuya adecuación está bajo responsabilidad del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

Resaltó que estas obras se han llevado a cabo gracias a las manos laboriosas de los trabajadores, para que podamos lograr una Caracas Patriota, Bella y Segura. ¡Excelentes avances, vamos alcanzando y avanzando en unidad perfecta, para que este 29 de junio celebremos juntos el Bicentenario de la llegada triunfal de El Libertador a su ciudad natal!, manifestó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares