MPPRIJP

PNB inicia actividades del Día del Policía con una misa de acción de gracias

Con la tradicional misa de acción de gracias, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), iniciaron las actividades por el Día Nacional del Policía, desde la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Caracas.

La liturgia fue guiada por el Padre Fidel Torres, quien envió un mensaje de fe y esperanza a toda la familia policial; “Dios cuida en todas las acciones a estos hombres y mujeres que trabajan por garantizar la paz de la ciudadanía”, indicó

El encuentro religioso contó con la participación del Comandante General de este cuerpo de seguridad ciudadana, M/G Elio Ramón Estrada Paredes, acompañado por el Segundo Comandante, Jefes de Estaciones Policiales e integrantes de la Directiva que conforman la Policía Nacional Bolivariana.

Una de las actividades realizadas durante la eucaristía fue la entrega de varias ofrendas como muestra de la exaltación al Dios Todopoderoso para que cuide y proteja a todos los efectivos.

Para finalizar también elevaron una plegaria ante la Virgen del Carmen para la protección de todos los que arriesgan su vida a diario en esta profesión, y por los funcionarios caídos en el cumplimento en su deber.

El 16 de julio se conmemora el Día Nacional del Policía, en reconocimiento a la labor de seguridad y prevención que realizan a diario los hombres y mujeres que integran el pie de fuerza de los cuerpos policiales del país.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares