MPPRIJP

Rehabilitado y entregado a la comunidad Parque de la Juventud y la Familia en San Agustín del Norte

Con el objetivo de fomentar la recreación, la cultura, el deporte y la seguridad en las comunidades de la cuidad Capital, este viernes a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda etapa, fue reinaugurado el Parque de la Juventud y la Familia en el sector El Conde, San Agustín del Norte, en Caracas.

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, lideró la actividad en compañía del Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas y del director ejecutivo del Fondo Nacional Antidrogas, Harol Clemente.

“El Fona llega a tu zona con la recuperación de dos espacios para la parroquia San Agustín, como son el Complejo Deportivo La Yerbera, y el Parque de la Juventud y la Familia, que tiene un campo de softbol y béisbol, además de dos canchas múltiples para el uso y disfrute de todos los niños, niñas y jóvenes”, dijo la Almiranta en Jefa

lndicó que siguen recuperando espacios en todas las comunidades en la ciudad Capital, entre ellos 270 canchas deportivas.

Activan nuevo Cuadrante de Paz en San Agustín

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció la activación del Cuadrante número 5 en la parroquia San Agustín, a fin de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad y la Paz de las familias que residen en esta zona caraqueña.

Afirmó que cada Cuadrante de Paz tiene que ser un centro de articulación para buscar soluciones a los problemas de la comunidad, conformado por una policía humanista, cerca de pueblo, como es la Policía Nacional Bolivariana.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares