MPPRIJP

Vicepresidenta Sectorial Carmen Meléndez llama a todos a participar en la fiesta electoral

Este domingo, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, ejerció su derecho al voto en el proceso de elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrolla en todo el país, para elegir a los candidatos y candidatas quienes serán los abanderados en los próximos sufragios regionales y municipales el 21 de noviembre del presente año.

Desde la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en la urbanización Fuerte Tiuna de Caracas, enfatizó que hoy Venezuela da un ejemplo al mundo de democracia, para que el pueblo decida quien será su candidato o candidata.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, refirió «es un proceso rápido, ni 30 segundos tarda en la ejecución del voto, así que la invitación es a todos los venezolanos, no te quedes en la casa, vamos a participar, que este sea un día de fiesta electoral en toda Venezuela, desde el toque de diana estamos en la calle desplegados, estuvimos en la Plaza Bolívar de El Valle y observamos movimiento por parte de la población».

Recordó a toda la colectividad que estas son unas primarias abiertas, «todo el que esté inscrito en el registro electoral permanentemente puede participar y decidir por su candidato o candidata (…) el pueblo venezolano hoy sale a ejercer su derecho al voto para ratificar el carácter democrático de un proyecto bolivariano, participativo y protagónico donde nuestro pueblo decide».

Invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio, “diríjanse al centro de votación (…) las personas que aún no tienen conocimiento de su centro electoral, envíen un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula de identidad y recibirá la información”, agregó. ¡Vamos todos a participar, por Venezuela!, tú decides votar por quien tú quieres, pero salgamos a sufragar en esta fiesta electoral donde hoy 8 de agosto el pueblo decide!.

Destacó que en Caracas fueron habilitados 278 centros de votación y en todo el territorio nacional más de 100.000 postulados participan en este proceso.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares