MPPRIJP

Plan Caracas Patriota Bella y Segura entrega la cancha deportiva número 275

Con el objetivo de promover la sana convivencia, la cultura, el deporte y la recreación de niños, niñas y adolescentes, este lunes, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, inauguró la cancha deportiva «Salvador Allende», ubicada en el sector Monte Piedad, Bloque 7, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Afirmó que a la fecha se contabilizan 275 canchas recuperadas en las 22 parroquias del Distrito Capital, «vamos rumbo a las 300 que tendremos en pocos días, superando la meta prevista que eran 200 canchas», precisó.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que esta rehabilitación y acondicionamiento de la cancha deportiva se realizó como parte de las acciones que impulsa el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase; «este es el espacio número 19 inaugurado en la parroquia 23 de Enero, donde se entregaron implementos deportivos a través de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y el Fondo Nacional Antidrogas (Fona)», agregó la Almiranta en Jefa.

«Seguimos con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura recuperando espacios, vamos con todo, con la Sunad, el Fona, el Poder Popular organizado, y por supuesto con la juventud que está colaborando en toda Caracas», destacó la titular del despacho de la seguridad, acompañada por parte de su equipo de trabajo.

La Ministra Carmen Meléndez reconoció el trabajo de las comunidades organizadas, que de manera inmediata se ponen a la orden para con sus propias manos recuperar los espacios de su entorno.

Por su parte, el Superintendente Nacional Antidroga, M/G Richard López Vargas, señaló que en todo el territorio nacional el Gobierno Bolivariano se ha dedicado a la recuperación de estos espacios para la sana convivencia de la juventud y el Poder popular organizado.

Indicó que «cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, se inauguró la séptima cancha deportiva en la Cota 905, en Caracas, «estamos cumpliendo con el reto de recuperar 15 canchas en este sector (…) y estamos tomando nota de las solicitudes de la comunidad para la recuperación de otros espacios», indicó el Mayor General.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares