MPPRIJP

Keydomar Vallenilla: “Las leyendas no nacen, se hacen”

“Las leyendas no nacen, se hacen, los atletas en el mundo se esfuerzan por sus logros con arduo trabajo, constancia y disciplina, obteniendo el éxito”, manifestó el medallista olímpico Keydomar Vallenilla, durante su intervención en el programa radial PNB Avanzando Junto Al Pueblo.

El ganador de la medalla de plata en halterofilia en los juegos de Tokio 2020, envió un mensaje a toda la juventud venezolana, «los invito a pensar en grande, las metas hay que visualizarlas a corto y mediano plazo, porque así como es tu esfuerzo, es grande tu empeño y magnífico los resultados «.

Vallenilla expresó que durante su participación en los Juegos Olímpicos se visualizaba como ganardor, pero cuando logró su medalla de plata, su sueño se hizo realidad.

Es importante resaltar que el desempeño de cada atleta significa un instante de alegría, emoción y nerviosismo, cada experiencia ha permitido la evolución del deporte venezolano, cosechando glorias deportivas en nuestro país.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúa con acciones de prevención integral para la vida y la paz con nuestros deportistas como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El programa radial PNB Avanzando Junto Al Pueblo, es conducido por la Lic. Violeta Morles y S/A Raúl Moreno bajo la producción del C/A Henry Aguiar, trasmitido todos los jueves a las 10: 00 am por el Instagram @pnbvzla y MIJP Radio.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares