MPPRIJP

PNB realizó más de 10 mil perifoneos exhortar sobre cumplimiento de bioseguridad

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana exhortan diariamente a los ciudadanos a respetar las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional para minimizar la cadena de contagios de la Covid-19.

En apoyo a las autoridades sanitarias, realizaron en la semana flexible del 30 de agosto al 5 de septiembre, un total de 10 mil 077 perifoneos en todo el territorio nacional, haciendo un llamado a la prevención y la corresponsabilidad en la erradicación de este virus.

Esta información fue suministrada por el Comandante General de este cuerpo de seguridad, M/G Elio Estrada Paredes, quien agregó que “los uniformados también desarrollaron 3 mil 489 jornadas de desifección garantizando la protección de todos los ciudadanos”.

En materia de seguridad, el General Estrada manifestó que durante la implementación de diversos dispositivos en todo el país, aprehendieron a 565 personas de las cuales 419 fueron en flagrancia y 146 solicitados por diversos delitos, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Igualmente, se desmantelaron nueve grupos delictivos dedicados a robo y hurto, fueron incautados 246 kilos 235 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, 50 armas, de las cuales 37 eran de fuego, 13 armas blancas y 401 municiones”.

Para finalizar instó a los funcionarios a continuar con el compromiso y la dedicación con la que están realizando su trabajo, respetando los Derechos Humanos para seguir protegiendo, defendiendo, y sirviendo al pueblo venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares