MPPRIJP

Jóvenes talentos The Santiago y Brayan Vielma se suman a la prevención ciudadana

Los jóvenes venezolanos The Santiago y Brayan Vielma, participaron en el programa PNB Avanzando Junto al Pueblo, donde hicieron un llamado a sumarse a la prevención, a través de la música, el deporte o cualquier actividad recreativa.

Estos representantes contribuyen con sus canciones a la paz y la convivencia, contemplado en el Vértice N° 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y ratifican su compromiso con la Patria, generando temas de interés en la población juvenil.

Durante su intervención, Santiago resaltó que “la seguridad es ofrecer tranquilidad y protección al pueblo venezolano, saber que puedes estar en la calle y existe presencia policial, un trabajo arduo que realizan día a día y que merece respeto”.

Por último, Brayan invitó a todos esos jóvenes a practicar cualquier actividad recreativa y cultural en cada comunidad, y destacó que a pesar de las adversidades debemos siempre seguir adelante a cumplir sus sueños y crecer como persona.

El programa PNB Avanzando Junto al Pueblo es transmitido todos los jueves a las 10:00 am por el Instagram @PNBVzla y @mijpradio

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares