MPPRIJP

Jornada de seguridad revisa planes estratégicos para el estado Sucre

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, visitó el estado Sucre, donde realizó una reunión con los responsables de los órganos de seguridad ciudadana en la entidad.

Durante el encuentro se analizaron los índices delictivos en la región y se reforzaron las estrategias para continuar garantizando la protección de los ciudadanos y sus bienes.

Asimismo, se conversó sobre los Cuadrantes de Paz en el estado y se evaluó el actual funcionamiento de los mismos, ahora que está próximo a iniciar el periodo escolar progresivo y seguro.

También se establecieron las responsabilidades del resguardo y desinfección de los planteles educativos, y lo concerniente a las mega elecciones del 21 de noviembre.

La oportunidad fue propicia para evaluar los planes que se encuentran en ejecución del Sistema Eléctrico Nacional, Sistema Hídrico Nacional y Telecomunicaciones.

Durante su visita al estado Sucre, el Viceministro Palencia, realizó un despliegue de seguridad en el marco del Plan Especial de Atención Epidemiológica para la Prevención y Control de la Covid-19, en el cual más de 500 hombres y mujeres, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado y Policías Municipales, se desplegaron por las calles de Cumaná para supervisar los horarios de los establecimientos permisados y las medidas de bioseguridad que deben tener los ciudadanos.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares