MPPRIJP

Vicepresidente Ceballos: Venezolanos damos un mensaje de participación consciente en megaelecciones

«Salgamos todos y todas a ratificar la democracia participativa y protagónica, nuestra soberanía y la Paz que hemos alcanzado gracias a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; hoy gana Venezuela, felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la demostración de organización y excelencia», aseguró este domingo el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Las declaraciones las ofreció a través de su cuenta en Instagram @remigioceballosichaso y en Twitter @CeballosIchaso1, luego de ejercer su derecho al sufragio en las instalaciones del Liceo Ecológico Alberto Müller Rojas, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde enfatizó «¡Yo ya vote! Por la paz de nuestro país, por la democracia, la dignidad y el futuro de Venezuela. Decidamos juntos el rumbo de la patria y démosle al mundo un mensaje de participación consciente y popular en estas megaelecciones».

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, expresó que hoy es un día de triunfo, para fortalecer esta gran nación, un Estado social de derecho y justicia; estamos haciendo una demostración al mundo entero de lo que es una verdadera democracia, afirmó.

Igualmente, reconoció el trabajo de los hombres y mujeres que integran los Órganos de Seguridad Ciudadana que se mantienen haciendo un seguimiento al proceso electoral. También extendió sus felicitaciones a los venezolanos e instó «vamos todos a votar, para garantizar que seamos cada día más prósperos, más felices y sobre todo por la vida y por la Paz».

Refirió que estos comicios regionales y municipales van a fortalecer la búsqueda del diálogo, de la Paz, el reencuentro entre los venezolanos, haciendo ejercicio pleno de soberanía, tal y como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Es preciso destacar que el Gobierno nacional desplegó 98.277 funcionarios de seguridad ciudadana que están a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para garantizar la protección de los ciudadanos, los 14.262 centros electorales y las 30.106 mesas de votación en el país.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares