MPPRIJP

Templos religiosos se incorporan al proceso de inmunización masiva contra la Covid-19

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones que hacen vida en el país.

“Presidí un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país, acordando la incorporación de los templos religiosos al proceso de vacunación e intensificación de las medidas de bioseguridad en esos espacios, para contribuir con la prevención de la #COVID19”, publicó en su cuenta @CeballosIchaso1 de la red social Twitter.

En la sede de su despacho en Caracas, el Almirante en Jefe reconoció el esfuerzo alcanzado en el año 2021 con la apertura de los templos y espacios religiosos con todas las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

Durante la reunión se acordó la incorporación de los templos religiosos al proceso de inmunización masiva de la población contra la Covid-19 en todo el país, medida que fue solicitada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para continuar avanzado en la aplicación de las dosis de la vacuna.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares