MPPRIJP

PNB recibe donativo de insumos para parque automotor

Como parte de la Gran Misión Transporte a través de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologistica) se realizó la entrega de repuestos para mantener el parque automotor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al servicio del pueblo en la sede de la dirección de Tránsito Terrestre, ubicada en El Llanito, Caracas.
La actividad contó con la presencia del G/D Julio César Morales Prieto, presidente de Coorpolistica, el C/J Luis López, director de operaciones de la PNB en compañía del C/J Wililans Blanquis, director de Tránsito Terrestre de este cuerpo policial.
Por su parte, el G/D Morales Prieto resaltó que esta donación cuenta con 435 partes piezas entre ellas una cabina, un motor, cigüeñales, baterías, filtros entre otros para vehículos de cargas, marca Jack, lo que permitiría mejorar la capacidad de respuesta de los funcionarios y funcionarias de nuestra patria.
Por último, el C/J López agradeció por el apoyo brindado por medio de Corpologistica con esta dotación que servirá para mantener las unidades operativas de este cuerpo policial para seguir garantizando la Paz y seguridad del Pueblo venezolano.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares