MPPRIJP

UNES comenzó captación del Proceso Básico II-2022

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), comenzó fase de captación de bachilleres para el Proceso Básico II-2022 en los programas nacionales de formación (PNF), Servicio Policial, Bomberil en Emergencia Pre-hospitalaria, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios; Servicios Penitenciarios, Protección Civil y Administración de Desastres.
Los aspirantes no deben tener: tatuajes, antecedentes penales, expulsión de ningún órgano de seguridad, ni perforaciones en las orejas en el caso de los masculinos.
Los interesados deben aprobar las pruebas médicas, psicológicas y físicas como requisitos exigidos por la UNES, para mayor información pueden acudir a la sede más cercana a su comunidad.

Esta Alma Mater de la seguridad ciudadana, hace un llamado a los aspirantes, a estar atentos a la apertura del proceso de preinscripción en su portal web www.unes.edu.ve y a la información que se genere, a través de sus redes sociales @unesoficial, @giuseppe._cacioppo y cuentas oficiales regionales.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares