MPPRIJP

Cicpc rescató con éxito a ciudadana secuestrada en Barinas

Este jueves, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron con éxito a una ciudadana oriunda del estado Barinas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @CeballosIchaso1, donde resaltó que “gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero”.

El Almirante en Jefe, indicó que la ciudadana rescatada se encuentra segura junto a sus familiares, además, destacó que por este hecho fueron detenidas 4 personas.

Estas acciones empleadas por Órganos de Seguridad Ciudadana, están contempladas en el segundo objetivo del Plan de la Patria, fortaleciendo los vértices N°1 y 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establecen la Prevención Integral para la Vida y la Paz y la Lucha Contra la Corrupción, Delincuencia Organizada, Traficó Ilícito de Drogas y Terrorismo.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares