MPPRIJP

Desmantelada banda “Las Pirañas” en Caracas

Durante labores de patrullaje los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), lograron desmantelar la banda “Las Pirañas” en la parroquia La Candelaria, en la ciudad de Caracas.

Los efectivos policiales informaron que la banda Las Pirañas, usaban como modus operandi conocido como la maquinita, para dejar inconsciente a sus víctimas y luego despojarlos de sus pertenencias. Los integrantes de la banda quedaron identificados como Jonay Jesús Estrada (19), Yendry Mariana Mogollón (21), Luis Alberto Blanco Sayago (20), Angel Alexander Partida Estrada (25), Wilmer Pauta Méndez (23), Luis Joel Fernández Aular (22), Ckison Flores Magallanes (27) y David Polanco (19).

En el lugar se incautaron tres armas blancas tipo cuchillo, tres teléfonos celulares, cuatro carteras, dos cargadores y tarjeras de débito. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

*Capturado sujeto por contrabando de material estratégico*

Efectivos de la Dirección de Investigación Penal del Cpnb, detuvieron a Mario Soto (69) por tenencia de armas de fuego, municiones y contrabando de material estratégico en el estado Carabobo.

En el procedimiento incautaron un vehículo marca Chevrolet, con cinco armas de fuego, siete sacos de Urea y tres aparatos eléctricos reguladores de la tensión en circuito eléctrico, además de 520 bombillos de 14w y 37 rollos de cables N.º 12 de con un peso aproximado de 148 kilos.

El procedimiento se registró en la zona industrial Carabobo, 8.ª transversal, galpón 79-120. El detenido y la evidencia incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares