MPPRIJP

PNB capturó sujeto por contrabando de insumos médicos en Lara

Durante pesquisas realizadas por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se logró la detención de un sujeto por contrabando de medicinas e insumos médicos, en el estado Lara.

Por este hecho quedó detenido Frankis Manzano (53), quien fue localizado en la población de Villa Nueva, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán de la entidad larense.

Durante la actuación policial, se logró incautar un total de 10.435 medicinas de diferentes tipos y marcas, al igual que 222 insumos médicos tales como: jeringas, macrogoteros, guantes quirúrgicos, cloruro de sodio y solución N.°16.

Se pudo conocer que los efectivos de la DIP dan con el hallazgo del presunto contrabando al momento de realizar inspección técnica en el lugar de los hechos, por una causa penal que se lleva ante ese despacho investigativo.

El detenido y la evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con las pesquisas.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares