MPPRIJP

Cicpc se desplegó desde la plaza Catia

Foto: Luis Toro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron este viernes, un patrullaje desde los alrededores de la plaza Catia,  parroquia Sucre, con la finalidad de disminuir el índice delictivo.

La actividad estuvo a cargo del coordinador de Investigaciones Penales, C/G Juan Peñaloza, quien en compañía de 130 funcionarios y funcionarias abordando 30 patrullas, efectuaran labores de seguridad a lo largo del sector durante el fin de semana, contribuyendo de esta forma en combatir los delitos más comunes.

“Gracias a los esfuerzos que se han hecho con las distintas policías, el Cicpc, PNB, GNB, ha bajado el porcentaje de los delitos más comunes”, comento Peñaloza, además indicó que ,“en otros sectores del territorio nacional, se estarán desplegando funcionarios del Cicpc, para brindándoles seguridad a la ciudadanía”.

El Cicpc pone a la disposición los números telefónicos 0800 CICPC 24 y 0800 SECUESTRO, para efectuar denuncias o cualquier irregularidad.

R: Cicpc

Cicpc se desplegó desde la plaza Catia (18)
Cicpc se desplegó desde la plaza Catia (17)
Cicpc se desplegó desde la plaza Catia (6)
Cicpc se desplegó desde la plaza Catia (5)
Cicpc se desplegó desde la plaza Catia (4)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares