MPPRIJP

PNB se despliega en las 48 estaciones del Metro de Caracas

Este miércoles, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz G/D Endes Palencia, informó que más de 450 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se desplegaron en las 48 estaciones del Metro de Caracas, con el objetivo de resguardar a los usuarios y usuarias de este importante medio de transporte de la ciudad Capital.

Desde la estación Plaza Venezuela, el General Endes Palencia en compañía del presidente del Sistema Metro de Caracas, General Graciano Ruiz Gamboa, indicó que el Dispositivo de Seguridad en el Sistema Metro de Caracas, se realiza en el marco de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar).

«En estas 48 estaciones confluyen en el perímetro 92 Cuadrantes de Paz; asimismo hemos fortalecido la estructura de seguridad para brindar protección a nuestro pueblo. Este dispositivo también abarca la ruta del Bus Caracas, Metrobus y el Sistema Metrocable», detalló el Viceministro Palencia.

Asimismo, indicó que estas acciones se encuentran enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ordenada por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como política pública en materia de seguridad ciudadana.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares