MPPRIJP

800 personas atendidas en jornada social integral en Ocumare del Tuy por el Frente Preventivo

A través de la Gran Misión Cuadrante de Paz, la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret) en conjunto con diversas instituciones que conforman el Frente Preventivo de Distrito Capital y el eje Mirandino, realizaron una jornada de Atención Integral en el Urbanismo Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy, estado Miranda, dónde fueron atendidas más de 800 personas.

Asimismo, se brindó atención médica general, jornada social para las mascotas a través de la Misión Nevado, y la venta de rubros alimenticios a precio solidarios.

Destacó, Renee Hernández, Director de Atención al Poder Popular de Fundapret, qué “Le damos las gracias al municipio Lomas de Guadalupe, por la participación activa de cada uno de ellos así como las fuerzas viva de la comunidad , por hacer posible está extraordinaria jornada integral , gracias mil gracias ” .

La actividad contó con la participación de la Fundación deportiva Derek Manaure que se encargó de realizar prácticas, ejercicios y juegos para los niños, niñas y adolescentes con la finalidad de promover las actividades deportivas para evitar el consumo de sustancias tóxicas.

En la jornada integral también participaron funcionarios de Senades, Oncdoft , Sunad, Policía del estado Miranda, Protección Civil, Bomberos de Miranda, Policía Municipal, Unefa, Instituto Municipal de la Mujer, Parto Humanizado, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Unidad de atenciones para personas con discapacidad, Dirección de Juventud y Brigada Bomberil.

R: Gleimar Tadino

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares