MPPRIJP

Primera ExpoForense 2022 se realizó en Maracaibo

Con motivo de la celebración del décimo aniversario, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), con sede en Maracaibo, estado Zulia, llevó a cabo la primera ExpoForense Zulia 2022.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo, y contó con la participación de la directora general del Senamecf, C/G Lissett Moreno y el director estatal, Inspector Agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ronald Mavarez.

La jornada se realizó con la finalidad de dar a conocer a la colectividad zuliana cómo se realizan los análisis periciales y las distintas disciplinas forenses que se desarrollan en la institución.

Por su parte, el programa nacional “Senamecf Educa”, abordó mediante una jornada preventiva en el sitio, a los niños presentes en la exposición.

“Felicito a todo el equipo que integra el Servicio estatal Zulia, por la maravillosa jornada desarrollada este día, siendo esta una de muchas que se celebran a nivel nacional en conmemoración de nuestro Décimo Aniversario, lo cual ha permitido un avance significativo para la proyección del trabajo que realizamos”, indicó la C/G Moreno.

Cabe destacar, que la primera ExpoForense que se realiza en la entidad zuliana, tuvo una excelente aceptación, logrando un aproximado de 600 visitantes.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares