MPPRIJP

Saime inauguró oficina para el pueblo amazonense

Con el objetivo de seguir garantizando el derecho a la identidad del pueblo, este martes, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, inauguró una oficina de la institución en el estado Amazonas.

Vizcaíno, en compañía por el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, detalló, que esta oficina entrará en operatividad a partir de este lunes 27 de junio, bajo la modalidad del terminal de cédula lunes 0-1, martes, 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8 y 9, la cual tendrá una capacidad de atención de 300 usuarios diariamente.

De igual manera, informó que la sede del Saime en dichos estado prestará todos los servicios como cedulación, tramitación de documentos de viaje y demás solicitudes emitidas por el ente identificador.

Por otra parte, el Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, agradeció al mandatario nacional, Nicolás Maduro y al director general del Saime Gustavo Vizcaíno, por abrir de nuevo la sede de esta institución tan importante para el pueblo de Puerto Ayacucho.

Gracias a las líneas de gestión del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el director del Saime Gustavo Vizcaíno, los venezolanos que residen al sur del territorio nacional ya cuentan con nuevas instalaciones óptimas para la realización de sus trámites en materia de identificación.

Esta sede de la casa de la identidad se encuentra ubicada en la Av. Aguerrevere de la Ciudad de Puerto Ayacucho, donde se beneficiarán los residentes de 7 municipios aledaños de dicha localidad.

La oficina fue inaugurada luego de que un grupo de personas arremetieron contra esta institución del estado el pasado 23 de enero del 2019.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares