MPPRIJP

Fundapret promueve la prevención y el deporte en la parroquia El Valle

La Fundación Venezolana para la prevención y tratamiento del consumo de Drogas (Fundapret) junto a la Fundación Derek Manaure se trasladaron a la parroquia El Valle de Caracas , dónde realizaron actividades preventivas y deportivas en beneficio de 150 niños y jóvenes de las escuelas deportivas El Valle 20-21 y Camerun Tim, quienes reforzaron su conocimiento sobre el baloncesto.

Bajo un ambiente de alegría, música y diversión se pudo apreciar las diversas actividades lúdicas que realizaron los pequeños como : baile de ula- ula , jenga, Pescando los valores con Fundapret, mitos y realidades para los más grandes y mucho más.

Al llegar la tarde niños, niñas, jóvenes, padres y representantes disfrutaron del ambiente musical por parte de la agrupación Martin Mata quienes pusieron a bailar a todos los presentes con el repique de tambores.

Luego la población juvenil participaron en la clínica deportiva realizada por la Fundación Derek Manaure ejecutando ejercicios de calentamiento, corrección de posturas, velocidad , tiros libres y mucho más .

Fundapret y la Fundación Derek Manaure permanecen unidad para impulsar estás actividades lúdicas – deportivas en las comunidades ,con el objetivo de incentivar el deporte y la prevención a los jóvenes de la patria.

Y así potenciar el 1° vértice de ‘Prevención Integral para la Vida y la Paz» de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

R: Gleimar Tadino- Fundapret

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares