MPPRIJP

Inspeccionan obras de rescate el el Sur de Lago de Maracaibo

Este viernes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inspeccionó las obras del Gobierno Bolivariano en el Sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia, donde se reunió con los campesinos, productores y habitantes de la zona para escuchar y atender sus requerimientos.

A través de cuenta en Twitter, @CeballosIchaso1, destacó que, «Avanzamos con determinación en el rescate del Sur del Lago, con los sistemas constructivos para proteger la crecida de los ríos, por instrucciones de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolas Maduro, garantizando el bienestar y la tranquilidad del pueblo zuliano.

«Inspeccionamos las obras del Gobierno Bolivariano al Sur del Lago Edo Zulia, con participación de los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Obras Públicas, y Transporte, junto al Poder Popular, productores y campesinos. Avanzamos en el reencauce del Río Zulia, Km4», resaltó el Ministro Ceballos.

Enfatizó que «estamos interviniendo el Río Zulia a la altura de la población de Valderrama, nos reunimos con campesinos, productores y habitantes de la zona para escucharlos y atender sus requerimientos».

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que, «Se realizó reconocimiento al área de La Pelota Municipio Colón, donde se trabaja para restituir muro de contención en el Río Chama y Guasimal donde colapsó el muro de contención del Río Catatumbo y estamos diseñando la estrategia de intervención».

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares