MPPRIJP

Saime ha emitido más de mil visas para extranjeros durante este último trimestre del 2022

En lo que corresponde a este último trimestre del año 2022, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha emitido un estimado de 1.700 visas para los ciudadanos extranjero que hacen vida en la República Bolivariana de Venezuela.

Próximamente el ente identificador realizará la distribución de 2.500 visas para las 22 oficinas principales del Saime en el territorio nacional las cuales cuentan con el servicio de extranjería.

A diario este organismo hace entrega de cédulas y actas de viajes bajo el esquema del terminal del número de cédula.

Saime en su sede central ubicada en la ciudad de Caracas, cuenta con una oficina de Atención al Ciudadano, la cual recibe a los usuarios que deseen exponer su problemática o requiera asesoría por algún trámite o tema relacionado con el ente identificador.

En lo que corresponde a la Oficina de Extranjería en Coche, al igual que las oficinas en el territorio nacional se realiza la misma atención y de igual manera se efectúa la renovación de visados con su respectiva cédula y acta de viaje.

Durante este año 2022, se han dado respuestas de trámites a más de 14 mil ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela.

Así mismo, se les informa a la comunidad extranjera que en nuestra sede central no se realizan trámites de renovación de visas, solo las excepciones de prórrogas de turistas.

A través de nuestras diferentes plataformas digitales Instagram: @RedSocialSaime, Twitter: @VenezuelaSaime y en Facebook: Saime Venezuela, se realiza la publicación de los listados de visados para que los mismos sean retirados en las oficinas las cuales efectuó la solicitud.

Venezuela cuenta con más de 4 mil extranjeros que residen en esta patria, quienes a través del Saime realizan las solicitudes de sus trámites.

Se les recuerda a toda la población extranjera que los trámites ante esta institución se realizan de manera personalizada, evitando la gestoría.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares