MPPRIJP

PNB captura en flagrancia delincuentes en Las Tejerías

Un total de 11 personas fueron detenidas por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en las zonas afectadas de Las Tejerías, municipio Michelena del estado Aragua.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, mediante publicación en su cuenta en la red social Twitter.

“Comisión de la PNB realizando operaciones anti delictivas en las zonas afectadas de las Tejerías, municipio Michelena, edo. Aragua, practicó la detención de tres (03) delincuentes solicitados por los Tribunales de Justicia, por tráfico de drogas y lesiones personales”, indicó.

Asimismo, destacó que se practicó la captura en flagrancia de ocho ciudadanos, quienes practicaban hurto de 16 rollos de cable número 00 y de siete tubos de ocho pulgadas, pertenecientes a una empresa de nombre Concrecasa, ubicada en la zona industrial de Las Tejerías.

Los cuerpos de seguridad del Estado continúan desplegados para resguardar a los ciudadanos de las zonas afectadas en la entidad aragüeña.

 

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares