MPPRIJP

Exposeguridad Ciudadana 2022 contará con actividades formativas para la familia venezolana

 

Este miércoles, desde el programa “Vía Alterna” en Radio Nacional de Venezuela (RNV), el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), M/G Elio Estrada, informó que durante la II Exposeguridad Ciudadana 2022, la familia venezolana disfrutará de actividades formativas vinculadas a los avances técnicos científicos de los cuerpos policiales.

 

“También se mostrarán los proyectos finalistas del Concurso de Buenas Prácticas Policiales, habrá interacción con los sistemas de polígono de tiro, equipos de tecnologías de seguridad ciudadana, presentaciones de los Bomberos y Protección Civil. Además, se desarrollarán ciclo de conferencias sobre temas concernientes a la investigación penal, prevención integral, entre otros”, dijo.

 

Destacó que en la parte externa de la Expoferia, habrá música en vivo, recreación para los más pequeños de la casa con colchones inflables, pintacaritas, muro de escalada, tirolina y feria de comida, con el objetivo de que la población pase un rato ameno con sus familias.

 

“Los niños y niñas podrán interactuar con los órganos de seguridad y de gestión de riesgo, y conocerán a profundidad sus técnicas de atención a la ciudadanía” manifestó.

 

Finalmente, invitó a la familia venezolana a participar en la II Exposeguridad Ciudadana 2022, que inicia el 2 hasta 4 de diciembre en las instalaciones del Parque Simón Bolívar en La Carlota.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares