MPPRIJP

Vicepresidencia de Seguridad Ciudadana lanza campaña Juntos por la Vida y la Paz

 

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó el lanzamiento de la campaña de prevención “Juntos por la Vida y la Paz”, para empoderar al pueblo venezolano de la importancia de la convivencia pacífica y solidaria.

 

Durante la inauguración de la II Exposeguridad Ciudadana 2022, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que esta campaña destaca el modelo y buenas prácticas policiales, que respeta y valora los derechos humanos y tributa a la prevención integral de la nación.

 

«Nuestra policía rompe paradigmas, con un modelo humanista que busca la disminución del delito y que se consolide la prevención integral, la convivencia pacífica y solidaria», aseguró.

 

Destacó que la campaña brindará la información necesaria para la prevención, protección, inhibición y autocuidado de la población en torno a los factores generadores de violencia y ante emergencias naturales o antrópicas.

 

La campaña posee seis vértices, que son: el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento; luz verde a la prevención; juntos por la vida y la paz; la clave es la seguridad; cada día más panas y somos valientes; presentarán información básica y necesaria ante todos estos tipos de delitos.

 

Cada uno de ellos abordará aspectos cotidianos que han sido violentados y generadores de delito; y explicará a la ciudadanía que cada acción tiene una consecuencia, y que es mejor convivir en paz.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares