MPPRIJP

Aprueban creación de proyectos para la autosustentabilidad de los órganos de seguridad ciudadana

 

A fin de garantizar el mantenimiento logístico y operativo de los Órganos de Seguridad Ciudadana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la creación de una industria para la producción de equipamiento, que permitirá ampliar y garantizar la capacidad de acción en el territorio nacional.

 

Durante la transmisión por motivo del 13° Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, explicó que existen cálculos de medios, vehículos, motos y todo el equipamiento necesario para garantizar un sistema de autosustentable logístico que permita fabricar los uniformes, armas y todo el equipamiento necesario para los organismos policiales.

 

«Nosotros tenemos un 96% de los municipios donde existen 2 mil 460 Cuadrantes de Paz (…) para la protección y seguridad del pueblo venezolano», dijo el titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

Finalmente, agradeció el apoyo otorgado por el Ejecutivo nacional, para mantener la dotación de equipos, vehículos y uniformes a pesar del bloqueo económico que acecha a la nación.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares