MPPRIJP

Más de 3 mil funcionarios desplegados en La Guaira durante los Carnavales 2023

Más de 3 mil funcionarios y funcionarias de los organismos policiales, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estarán desplegados en el estado La Guaira, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023.

 

Así lo informó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, quien destacó que este operativo busca garantizar la protección, el resguardo y la seguridad del pueblo venezolano que disfruta de los parajes turísticos de la entidad, en estas fechas carnestolendas.

 

“Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil, Bomberos, Policía estadal, municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se despliegan para consolidar la seguridad en el litoral central”, dijo.

 

Destacó la labor que desarrollan los órganos de seguridad ciudadana durante el asueto de Carnaval, pues para ellos estas fechas se traducen en trabajo y compromiso por la protección de la ciudadanía.

 

“Mientras el pueblo venezolano disfruta de viajar, nuestros funcionarios y funcionarias están atentos ante cualquier situación para el resguardo de la vida (…) La Guaira es un territorio de paz y lo seguirá siendo durante estos Carnavales”, puntualizó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares