MPPRIJP

Cicpc aprehendió a sujeto por golpear a su cónyuge en Cojedes

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes, realizaron la aprehensión de un sujeto por golpear salvajemente a su pareja y provocar la pérdida de su bebé.

 

Después de una denuncia interpuesta y el desarrollo de labores de investigación por parte de los funcionarios y funcionarias de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, el sujeto fue identificado como Ángel Antonio Mireles Guerra (27).

 

Se conoció que el altercado sucedió en el sector Yaracuy de la parroquia San Carlos de Austria, municipio Zamora de la entidad llanera, donde Mireles Guerra luego de una discusión con su cónyuge, propinó dos fuertes golpizas a la víctima, siendo esta auxiliada y trasladada a un centro de salud.

 

A los pocos minutos de su ingreso informaron a los familiares y amigos que la mujer había perdido a su hijo por el fuerte traumatismo generado por el detenido.

 

El procedimiento se generó en la av. Universidad, sector Ziruma de la ciudad de San Carlos. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares