MPPRIJP

Inspeccionan instalaciones del Centro de Detención Policial Nelson Mandela en Caracas

Este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, visitó las instalaciones del Centro de Detención Policial Nelson Mandela, en la ciudad capital.

Este espacio se encuentra en proceso de adecuación y el mismo resguardará temporalmente a las personas detenidas para garantizar que los órganos de seguridad ciudadana realicen las primeras diligencias luego de la aprehensión.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, verificó el desarrollo de las obras de rehabilitación de los salones, baños, servicio médico, celdas, espacios deportivos y oficinas administrativas del Centro.

Asimismo, el Almirante en Jefe aprovechó la oportunidad de revisar el cumplimiento de las acciones establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz para la transformación del Sistema Penitenciario.

Durante la actividad, participaron la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Vicealmiranta Celsa Bautista; el defensor público general, Dr. Daniel Ramírez; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz y demás autoridades representantes del Ministerio Público.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares