MPPRIJP

Recuperan cancha deportiva “Darling Valera” en la parroquia La Vega de Caracas

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), rehabilitó la cancha deportiva “Darlign Valera”, en el sector Los Mangos, de la parroquia La Vega en Caracas.

Así lo informó el superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas, durante la actividad de reinaguración que contó con actividades culturales y deportivas.

“Estamos desplegados en el territorio nacional para masificar la prevención integral para la vida y la paz, tal como lo establece el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, dijo.

Asimismo, se entregaron kits deportivos que incluyen balones de básquet, fútbol y voleibol, para incentivar a los jóvenes a mantener una vida saludable, basado en actividades que fomenten valores como el respeto, compañerismo, responsabilidad, responsabilidad y perseverancia.

Durante la reinauguración del espacio deportivo, estuvieron presentes la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, el director Ejecutivo del Fona, C/C Héctor Brito, órganos de seguridad ciudadana, preventores y preventoras del Mpprijp.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares