MPPRIJP

Más de 600 mil venezolanos y venezolanas han sido beneficiados con jornadas preventivas del Cicpc

Este lunes, el director general nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó que, hasta la fecha, se han abordado más de 600 mil personas, en un total de 27 mil 595 actividades preventivas en el territorio nacional.

“Gracias al programa ‘Habilidades para la Vida’ que desarrollamos desde la División de Prevención del Cicpc, hemos incentivado a la juventud a la convivencia pacífica y solidaria, tal como lo establece el Vértice No. 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, dijo Rico, durante la transmisión de la primera edición de la segunda temporada del programa “Cicpc al Día”.

Asimismo, destacó que, durante la semana pasada, los funcionarios y funcionarias de la Policía Científica, resolvieron diferentes casos con la detención de 18 personas, involucradas en homicidios, infanticidios, robos y cooperación a grupos estructurados de delincuencia organizada.

Finalmente, indicó que las Divisiones de Homicidio; y Robo y Hurto de Vehículos, realizaron un trabajo articulado para desmantelar una organización delictiva que se dedicaba al robo de motocicletas a trabajadores delivery.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares