MPPRIJP

Órganos de seguridad ciudadana desplegados en la búsqueda de la embarcación «La Llovizna»

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que funcionarios y funcionarias del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la comunidad de pescadores, realizan operaciones de búsqueda de la embarcación «La Llovizna»; tras el reporte de su desaparición el pasado fin de semana en las costas Choroní, estado Aragua.

Luego de una publicación en su cuenta en la red social Twitter @CeballosIchaso1, indicó que, la exploración se desarrolla vía marítima y aérea con embarcaciones y helicópteros; gracias al trabajo mancomunado que efectúan los entes del Estado venezolano involucrados para agilizar el rescate.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, expresó que se estableció patrón de búsqueda con la Unidad de Búsqueda y Análisis de Escenas con Drones. Además, se realiza el apoyo de combustible y lubricantes necesarios para la continuidad de los reconocimientos.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares