MPPRIJP

Política Pública de Seguridad Ciudadana excluye a Venezuela de la lista de países más peligrosos

Gracias a las políticas públicas en materia de seguridad y prevención desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, ninguna de las ciudades de Venezuela figura entre las primeras 50 urbes más violentas del mundo.

Así lo informó El Mundo de las Estadísticas (The World of Statistics), a través de su cuenta en la red social Twitter; en las que revela que las ciudades estadounidenses de New Orleans, Baltimore, Detroit y Memphis, se ubican en la lista de los lugares más peligrosos del planeta.

En la publicación también se evidencia que ciudades de México, Brasil, Colombia Sudáfrica, Jamaica, Haití, Puerto Rico, Honduras y Ecuador, forman parte de dicha lista.

Esta organización incluye sociedades estadísticas profesionales nacionales e internacionales, colegios y universidades, escuelas primarias y secundarias, empresas, agencias gubernamentales de estadística e institutos de investigación, ubicadas en 131 países de todo el mundo.

Una vez más, se demuestra el compromiso del Estado venezolano, en brindar seguridad a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y de esta manera, consolidar la prevención integral para la convivencia pacífica y solidaria del pueblo.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares