MPPRIJP

Intensifican búsqueda de embarcación venezolana desaparecida con tres tripulantes

Se mantienen operaciones de búsqueda de la embarcación “La Llovizna” y sus tripulantes, desaparecida el paso 17 de junio en las costas del estado Aragua, en todos los Cuadrantes de Paz Marítimos, mediante el Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (Cenaced) instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Así lo señaló el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de una publicación en la red social Twitter.

Se conoció que el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional Bolivariana, en coordinación y articulación con la Aviación Naval y Militar, con el empleo de buques de gran y mediano porte, aeronaves y embarcaciones pesqueras, intensifican las acciones de exploración por la franja costera central y occidental del país.

También se establecieron las comunicaciones con el Centro Conjunto de Coordinación y Rescate “Jrrc Curazao” y los buques que transitan por el Mar Caribe, para extender la búsqueda de la embarcación venezolana.

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares