MPPRIJP

Gobierno Bolivariano ha reducido en un 36% la accidentabilidad vial

Desde el Distribuidor Metropolitano de Caracas, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que, gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano se ha logrado la reducción de un 36% en los accidentes viales.

“Realizamos una inspección general en la ciudad capital, con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), para verificar el cumplimiento de las estrategias que nos da nuestra política pública: Gran Misión Cuadrantes de Paz, con respecto a los accidentes viales”, dijo Ceballos Ichaso.

Destacó que también se realiza un reimpulso de la seguridad ciudadana vial, con el objetivo de continuar con la disminución de los accidentes de tránsito y el tiempo de respuesta de los cuerpos policiales y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), para la atención oportuna de estos eventos.

Asimismo, detalló que se utilizan diferentes equipos tecnológicos y comunicacionales para el combate contra el delito.

Acción policial

Luego de un enfrentamiento ocurrido en la parroquia Antímano, el pasado domingo, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que ya están detenidos tres sujetos, presuntos responsables de accionar las armas durante una fiesta.

De igual forma, destacó que “los responsables de los acontecimientos sucedidos en Mamera I están capturados y puestos a la orden del Ministerio Público”, dijo.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares