MPPRIJP

Ceballos Ichaso destaca la labor de los cuerpos policiales del país

Durante el acto de conmemoración del Día Nacional del Policía y de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, destacó la fuerza y valor que tiene cada uno de los hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos policiales, que defienden con su alma a la Patria de Bolívar y Chávez.

“Vamos a seguir y esa ruta es la construcción de la paz y sin ustedes es imposible, todos juntos en un solo equipo por el bienestar de la nación”, dijo.

Asimismo, destacó que se trabaja por aumentar el pie de fuerza de los órganos de seguridad ciudadana, “nosotros vamos al crecimiento nacional, porque en Venezuela los fines esenciales del Estado son la defensa y desarrollo de la persona; y ustedes son garantes de eso, todos nosotros somos garantes de eso”, aseguró.

Ceballos Ichaso, felicitó a los más de 24 mil graduandos que recibieron su certificación como nuevos agentes de los cuerpos policiales, gracias a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“También quiero felicitar a quienes ascienden; más de 5 mil funcionarios y funcionarias que ascienden el día de hoy, no solamente de la Policía Nacional Bolivariana, sino en las policías estadales y municipales”, manifestó.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares