MPPRIJP

Estado Bolívar cuenta con 26 nuevos cuadrantes de paz

A fin de trazar estrategias para la defensa de la soberanía y la protección del pueblo, este sábado, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que fueron activados 26 nuevos cuadrantes de paz en el estado Bolívar.

Durante un encuentro con el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, los órganos de seguridad ciudadana y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Puerto Ordaz, indicó que esta expansión “contribuye a la seguridad del pueblo bolivarense y de esta manera alcanzar la meta de 3 mil cuadrantes de paz en el territorio nacional».

Asimismo, Ceballos Ichaso enfatizó que, “el objetivo es trazar líneas de acción para el fortalecimiento de los cuadrantes de paz como estrategia para el combate de todo tipo de delito (…) seguir trabajando para ir por el camino de la paz”.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que, “la idea fundamental es la integración de todos los cuerpos policiales, a fin de ampliar y optimizar la seguridad integral en cada uno de los municipios y de nuestra Venezuela”.

El Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso resaltó la importancia del trabajo bidireccional con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los órganos de seguridad ciudadana, Gobernadores y Alcaldes, para avanzar en el desarrollo de la política pública de seguridad, la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares