MPPRIJP

Fortalecen seguridad vial con demarcación en avenidas de la ciudad capital

Con el objetivo de optimizar la seguridad vial en la capital, servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizaron la demarcación y mantenimiento de las principales avenidas de Caracas.

Así lo informó, el C/C Alejandro García, gerente de Ingeniería de este Instituto, quien detalló que, “como parte del Plan de Seguridad Vial, los hombres y mujeres del INTT iniciaron con la demarcación y mantenimiento vial de las avenidas México y Universidad».

En este sentido, el Capitán García indicó que, además se colocan de 2 mil 573 ojos de gato, así como la demarcación de 8,2 kilómetros en ambos sentidos de la avenida Libertador.

De igual forma, destacó la ejecución de estos trabajos de manera simultánea en la carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar, con la demarcación elevada, así como en el estado La Guaira, Lara y otras importantes arterias viales del país.

Cabe destacar, que el objetivo de esta actividad responde al vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el cual persigue la Prevención Integral para la Vida y la Paz, con énfasis en la seguridad vial.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares